Viernes ,6 DE diciembre DE 2019
Ultima hora
Inicio / Coag informa / Clausura “Empleo con Denominación de Origen”

Clausura “Empleo con Denominación de Origen”

EDO Clau 3

A lo largo del presente año, la organización agraria COAG-Canarias, ha puesto en marcha dos itinerarios formativos en Tenerife: Jardinería y Paisajismo, y Peón Agrícola Polivalente de Agricultura Ecológica; en el marco del Programa Experimental en materia de empleo 2018/2019 “Empleo con Denominación de Origen”, financiado por el Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal.

El éxito de este programa de formación y empleo no habría podido ser posible sin la inestimable colaboración de los ayuntamientos de Arona y Granadilla de Abona. Para celebrar esta experiencia y llevar a cabo la entrega de diplomas, el martes 1 de octubre, ha tenido lugar el acto de Clausura en el Centro Cultural de Valle San Lorenzo.

En este cierre nos ha acompañado la concejala de Promoción Económica, Sector Primario y Empleo del Ayuntamiento de Arona: Dácil María León Reverón.

Se disculpa a Carmen Yanira González, concejala de Empleo, Desarrollo Local, Promoción Económica, Sector Primario, Comercio y Educación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que por motivos de agenda no le fue posible asistir a este acto.

Compruebe también

Nota prensa 1

EL CAMPO CANARIO, SIN FONDOS PARA MODERNIZAR SUS EXPLOTACIONES

LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL AGRARIA COAG-CANARIAS ALERTA DE QUE, SI NO SE ESTABLECEN DOTACIONES ADICIONALES DE ...