domingo ,26 DE septiembre DE 2021
Ultima hora
Inicio / Noticias / Destacadas / Proyecto “Reinventándonos para un empleo más verde”

Proyecto “Reinventándonos para un empleo más verde”

 

“Reinventándonos para un empleo más verde” es un proyecto de formación complementaria organizado por La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG Canarias), financiado por el Cabildo de Gran Canaria y colabora con nosotros el Ayuntamiento de Santa Brígida.

El proyecto “Reinventándonos para un empleo más verde” ha sido financiado en cuantía de 33.735€ (99,22%) por la Consejería de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria, en el marco de la convocatoria de subvenciones A ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO Y QUE SEAN REPRESENTATIVAS DE UNO O VARIOS DE LOS CINCO SECTORES PRODUCTIVOS, PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS FORMATIVOS Y DE INSERCIÓN, QUE FACILITEN LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD Y LA INSERCIÓN LABORAL.ANUALIDAD 2020. 

Este proyecto busca mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo para obtener una mayor capacitación y adaptación ocupacional al mercado laboral en el sector primario.

Este proyecto está conformado por dos itinerarios formativos diferenciados de 150 horas de formación que son:

  • ITINERARIO 1:”TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE COMPOST SEMIINDUSTRIAL”
  • ITINERARIO 2: “JARDINERIA Y PODA DE PALMERAS”

 

Los/as beneficiarios/as del proyecto deberán ser principalmente:

Personas en situación de desempleo en el momento de empezar la formación.

Residentes en la isla indistintamente del municipio.

Estar en posesión de una cualificación u experiencia previa relacionada con la actividad en el sector primario, ya sea trabajos por cuenta ajena, trabajo en fincas propias o por ser profesional en alguna cualificación de la rama.

 

La modalidad de formación será mixta, dada la situación, siendo el aula de formación la plataforma Moodle de la organización para las clases teóricas y los espacio cedidos para las prácticas.

Descargar (PDF, Desconocido)

Compruebe también

(CITA PREVIA INDISPENSABLE) – VOLVEMOS A ATENDERTE EN NUESTRAS OFICINAS