domingo ,1 DE octubre DE 2023
Ultima hora
Inicio / Coag informa / Agroactívate III. Próximas actividades

Agroactívate III. Próximas actividades

El objetivo del Proyecto Agroactívate III es la realización de acciones formativas, actividades prácticas y participativas destinadas principalmente a las personas mayores residentes en las áreas rurales y aquellas personas encargadas de su cuidado. Las actividades buscan fomentar el envejecimiento activo y el uso creativo del tiempo libre.

Próximamente, se llevarán a cabo cuatro talleres en el municipio de Tegueste (Tenerife) dirigidos a personas de 50 años o más.  Estas iniciativas están organizadas por COAG Canarias y financiadas por el Gobierno de Canarias. Además, para estas acciones formativas contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste.

Inscríbete en 922 299 655 o 621 029 851.

Más información: areasocialcoagtf@yahoo.es

 

 

Compruebe también

Convocatoria de ayudas para minimizar las pérdidas debidas a la afectación de papa por polilla guatemalteca (tecia solanivora) y para la adopción de medidas para el control de dicha plaga en Gran Canaria 2023

La presente convocatoria promovida por el Cabildo Insular de Gran Canaria tiene como objeto regular ...